Páginas

Anuncio

LG Optimus G España


Detalles del nuevo smartphone de LG

LG Optimus G
A finales del año recién pasado se filtraban las fotos de uno de los terminales que eventualmente se convertiría en el ícono más representativo de la compañía LG.  Hablábamos del nuevo smartphone LG Optimus G y en él, uno de las características que más llamaba la atención era su novedosa pantalla de 4,7 pulgadas.

Pues bien, luego de un largo camino recorrido, este nuevo celular llega a España, uno de los mercados más interesantes en lo que a telefonía celular se refiere.
De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares, el LG Optimus G ya ha hecho acto de aparición en el mercado español de la mano de tres importantes operadoras como lo son Vodafone, Orange y Yoigo.  Sin embargo, las noticias también nos dan cuenta de este móvil ya está disponible en su versión libre por un precio aproximado de 599 euros.
El nuevo Optimus G llega a las estanterías exhibiendo su potente y atractiva pantalla de 4,7 pulgadas y prometiendo brindar muchas de las características que posee el famoso LG Nexus 4.  Veamos a continuación algunas de sus principales cualidades:
LG Optimus G, especificaciones técnicas:

LG Optimus G España

- Pantalla: Como señalábamos anteriormente su pantalla es de 4,7 pulgadas, específicamente un panel True HD IPS+.  Su resolución llega a los 12580x768 píxeles
- Procesador: El LG Optimus G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. y con GPU Adreno 320.   Este tipo corresponde a uno de los procesadores más utilizados por los fabricantes en la actualidad.
- RAM: Al igual que el Nexus 4, este móvil también cuenta con 2 GB de RAM.
- Sistema Operativo: El LG Optimus G trae incorporado de fábrica el SO Android 4.1, sin embargo ya se ha anunciado su pronta actualización a 4.2.
- Conectividad: Ya imaginarán que cuenta con conectividad LTE.
Otros: El LG Optimus G también cuenta con Wifi, Bluetooth 4.0, radio FM, GPS y NFC. Su batería es de 2.100 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario