Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 928

Se filtran nuevas imágenes del smartphone de Nokia

Nokia Lumia 928
El último tiempo no ha sido muy alentador para la gigante finlandesa, Nokia.  Los últimos reportes financieros dan cuenta de una clara crisis financiera que amenaza con hacer desaparecer a una compañía que fue pionera en el mundo de la telefonía móvil.  
Pese a todo Nokia, junto a su aliado Microsoft, siguen empecinados en sacar a flote a la compañía y para eso siguen lanzando nuevas aplicaciones y nuevos terminales.

Ahora se trata del Nokia Lumia 928, un celular muy parecido al Lumia 920 pero que aporta nuevas cualidades y prestaciones.  Veamos ahora en qué consisten.
Cualidades del Nokia Lumia 928:

Nokia Lumia 928 celular

La principal novedad viene de la mano con la inclusión de un flash de xenón junto al LED.  Lo restante, en cuanto a Pureview, pantalla y procesador, parece muy similar al Lumia 920:10,2 milímetros, procesador doble núcleo a 1.5Ghz, 4,5 pulgadas de pantalla, Super AMOLED, resolución de 1280 × 768 píxeles, Pureview Phase 2 8,7 megapíxeles, 32GB, 1GB de RAM y batería de 2000 mAh.
De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, el móvil estaría siendo desarrollado por la operadora Verizon.  Por el momento los dejamos con las fotos que ha publicado Evleaks y que según ellos, corresponderían al nuevo teléfono inteligente de Nokia.  En ellas se logra apreciar el móvil en color blanco y en negro y además se divisa el frontal, que según estas imágenes, sigue manteniendo su apariencia blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario