Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Mega

Detalles del nuevo smartphone de Samsung


Samsung Galaxy Mega
Fue apenas en nuestro último artículo publicado cuando dábamos cuenta de uno de los más recientes lanzamientos de Samsung, hablamos del Samsung Galaxy Win.  Pues bien, no ha pasado mucho tiempo de aquello cuando somos nuevamente sorprendidos por la gigante surcoreana en vista a un interesante lanzamiento.
Esta vez es el turno de un smartphone del cual ya habíamos escuchado hablar bastante, su nombre Galaxy Mega, lo novedoso contará con dos presentaciones y denominaciones en vista a sus pantallas, las cuales serán de 5,8 y 6,3 pulgadas respectivamente.

Conozcamos a continuación un poco más en torno a estos nuevos celulares de gama alta y que para muchos se encasillan muy bien en la categoría de phablets de gama alta.
Samsung Galaxy Mega 5,8:
Como ya lo anunciábamos el Samsung Galaxy Mega 5,8 trae incorporada una pantalla LCD con diagonal de 5,8 pulgadas y resolución de 960x540 algo que muchos ya cuestionan en vista a lo que promete esta familia de celulares de gama alta.
Como el Galaxy Mega 5,8 vendría siendo el hermano menor del Galaxy Mega 6,3, se reducen bastante las prestaciones y la potencia de procesamiento.  Cuenta con un procesador dual-core a 1,4 GHz que vendrá acompañado de 1,5 GB de RAM.  Prescindirá de conectividad LTE pero tendrá soporte HSPA+.  Contará también con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.  Sus dimensiones son 162,6 × 82,4 × 9,0 mm, y su peso es 182 g.

Galaxy Mega

Samsung Galaxy Mega 6,3:
Comencemos por lo más evidente, su enorme pantalla de 6, 3 pulgadas, la cual contará con una resolución de 1.280 × 720 píxeles.
Su procesador será un dual-core a 1,7 GHz, la cual también contará con 1,5 GB de memoria RAM.  También contará con dos opciones de almacenamiento, de 8 o 16 GB las cuales se podrán ampliar via microSD.
A diferencia del modelo anterior, el presente si contará con soporte LTE y de igual forma contará con dos cámaras, de 8 y 1,9 megapíxeles.
Como es de imaginar estos dos nuevos modelos de la familia Galaxy contarán con sistema operativo Android Jelly Bean 4,2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario