Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Win

El nuevo smartphone de Samsung


Samsung Galaxy Win celular
Cuando el mundo tecnológico aún está analizando y dando la bienvenida al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, la surcoreana vuelve a presentar un nuevo modelo de smartphone, claro que esta vez, de gama media baja.
Su nombre es Galaxy Win  y aunque entre sus características no figuran grandes novedades, se hace preciso conocerlo y saber un poco más acerca de sus bondades.  A continuación en Hoy Celulares te entregamos todos los detalles.

La pantalla del Samsung Galaxy Win:
Siguiendo con la tendencia del mercado, Samsung se ha encargado de incorporar en este nuevo modelo de celular una pantalla de grandes proporciones e interesantes prestaciones.  Sin embargo, su dimensión, 4,7 pulgadas, parece contrastar con lo básico que resulta su resolución que tan sólo llega a los 800x480 píxeles.  Cómo podrán apreciar esta última cualidad resulta muy básica si consideramos los modelos existentes en la actualidad.
Entre otras características se pueden destacar su procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, Qualcomm Snapdragon 200, modelo MSM8625Q.  Incluye, además 8 GB internos, más microSD, 1 GB de memoria RAM.  Por supuesto, como ya es natural en Samsung, con Android Jelly Bean de fábrica.
Por otro lado, también incluirá doble cámara de 5 megapixeles y VGA.

Samsung Galaxy Win Smartphone
El diseño del Samsung Galaxy Win:
Para algunos, el diseño de este móvil es prácticamente idéntico al del Galaxy S3.  Mide aproximadamente 133.3×70.7 milímetros y tiene un grosor de 9.7 milímetros.  Su peso es de 143.9 gramos.
Hasta el momento se sabe que el Samsung Galaxy Win estará disponible en versiones Dual-SIM además de la tradicional “monoSIM”.   Su lanzamiento se espera para el segundo semestre de este año y su precio se estima sea de unos 300 o 400 euros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario