Páginas

Anuncio

Sony Xperia ZR

Un movil compacto y resistente al agua

Sony Xperia ZR
Si bien es cierto no hay ninguna versión oficial respecto del tema, todas las versiones apuntan a que Sony estaría pensando en lanzar un rediseño de su actual buque insignia, el Sony Xperia Z.  Se trataría del Sony Xperia ZR un terminal más compacto y duradero frente a las agresiones del ambiente.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares, la gigante japonesa estaría pensando en fabricar un terminal de características muy similares al Xperia Z pero pensando principalmente en todos aquellos usuarios que deseen un celular más potente y duradero.  En vista a este planeamiento el diseño final pasaría a segundo plano, obteniendo un rediseño mucho más  duradero.
Xperia celular

La ola de rumores coincide en señalar que el Sony Xperia ZR contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, resolución HD 720p, Qualcomm S4 Pro quad-core a 1,5 GHz y 2 GB de RAM.   También vendría equipado con una cámara principal con sensor Exmor RS de 13 MP, 8 GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD y una batería de 2300 mAh de capacidad.
En cuanto a las medidas de este nuevo celular es poco lo que se ha señalado, se sabe que bordearía los 10 milímetros de grosor y los 140 gramos de peso.
También se ha dicho que se estructura sería resistente al agua ya que vendría con certificaciones que así lo avalarían.
Apenas tengamos más detalles acerca de este nuevo móvil, las publicaremos aquí en nuestro sitio Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario