Páginas

Anuncio

HTC Desire 600

Un smartphone con buen procesador


htc smartphone
Desde hace rato que HTC no hacía mucho ruido. Hoy, sin embargo, la gigante taiwanesa parece estar despertando y lo hace en medio de nuevos e interesantes lanzamientos.  Uno de ellos es el que tiene que ver con el nuevo HTC Desire 600, un smartphone que destaca por la implementación de un rocesador quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz.
De acuerdo a los datos que hemos recopilado en Hoy Celulares, el dispositivo presta especial atención en el tema de los sonidos, ya que incorpora un sistema de altavoces frontal dual llamado BoomSound, muy en el estilo del HTC One.  Además, se enlista en la categoría de móvil de nuevas gama al incorporar Sense 5 con BlinkFeed.
Un detalle que parece ir en contraposición a la tendencia, es que no busca ser un celular rotundamente delgado. Sus dimensiones son 134,8 x 67 x 9,26mm, y pesa 130 gramos. Tal pareciera, que el énfasis está puesto en las especificaciones afines a su funcionamiento más que en cualquier otra cosa.
HTC Desire 600 especificaciones técnicas:

celular
Para muchos, lo mejor de este teléfono es su nuevo procesador modelo quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, que además cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad.
La pantalla implementada corresponde a una SuperLCD 2 de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, un detalle no menor, puesto que la resolución de la pantalla no parece estar en sintonía con la calidad de procesador con la que cuenta este móvil.
Tal y como ya lo anunciaban los rumores, viene con Android 4.1.2 y trae soporte dual SIM, soporte de NFC y Bluetooth 4.0.  La batería, por su parte, es intercambiable y con capacidad  de 1.860 mAh.
En cuanto a la cámara posterior, es posible señalar que no sigue la tendencia del ultrapixel, como si lo hace el HTC One, sino que se inclina por una cámara convencional con sensor de 8 megapíxeles.
(También posee una frontal con sensor de 1,6 megapíxeles)
Se estima que este nuevo modelo de smartphone estará disponible en el próximo mes de junio en países como Rusia, Ucrania y también en la zona de Oriente Medio.  Como es de esperar, luego de un tiempo pasaría a estar disponible también en otras latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario