Páginas

Anuncio

Mejores smartphones 2013

Ranking de los mejores smartphones del año


smarphones
Como este año ha sido muy prolífero en cuanto a lanzamiento de nuevos terminales, hemos decidido hacer un alto a los artículos y publicar un listado con los equipos que en Hoy Celulares estimamos los mejores del año.
Cabe destacar que la publicación que verás a continuación propone un ranking de cinco lugares, comenzando por el quinto lugar hasta llegar al mejor celular.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Nokia Lumia 925: Si bien es cierto el Nokia Lumia 925 no esun celular que emerge desde la novedad pura, puesto que, a nuestro juicio, es una continuación del Nokia Lumia 920, ofrece prestaciones bastante interesantes y dignas de conocer. 
No olvidemos que fue hace muy poco tiempo cuando este móvil fue lanzado, sin embargo, las críticas han sido positivas.
El Nokia Lumia 925 tiene un diseño moderno y atractivo.  Esta vez Nokia parece haber dejado el catálogo completo de colores para presentar este movil solo en colores blanco, negro y gris.  Cuenta con menor grosor que el Nokia Lumia 920, solo 8,5 mm.  Posee además una cámara mejorada de 8,7 megapíxeles y PureView.  Su procesador es un dual-core a 1,5 GHz, y su pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles.  Pesa 139 gramos.

celular


·       Sony Xperia Z: Desde el año pasado, cuando ya se hacían oir los primeros rumores acerca de este nuevo celular de Sony, ya se podía apreciar el perfil que tendría este móvil en el año 2013.  Por supuesto, se codearía con lo más genuino de los “gama alta” y estaría presente en los más importantes sitiales de telefonía móvil.  Veamos ahora por qué.
El Xperia Z marca el fin de la relación que por  tanto tiempo Sony mantuvo con Ericsson como fabricante de sus equipos. Al mismo tiempo es uno de los teléfonos ícono en cuanto a durabilidad y resistencia frente a golpes y al agua.  Tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles.  Cuenta con un procesador quad-core a 1,5 GHz y memoria Ram de 2 GB y 16 GB de almacenamiento.  Su cámara es de 13 megapíxeles.

·       BlackBerry Z10: Este teléfono es en sí mismo un verdadero símbolo para RIM, actualmente, BlackBerry.  Recordemos que su lanzamiento se hizo esperar mucho más de la cuenta en vista a la inminente reestructuración de la compañía.  Cambios internos muy importantes y una nueva hoja ruta en BlackBerry marcan el origen de este celular.  En él es posible advertir un diseño y sistema operativo renovados.  Un nuevo teclado virtual y una preocupación por los temas de seguridad que van más allá de lo que hasta ahora habíamos conocido en BlackBerry.  Sus especificaciones técnicas son las siguientes: Pantalla de 4,2 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, procesador dual-core a 1,5 GHz, memoria RAM de 2 GB / 16 GB de almacenamiento.  Cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles.

blackberry z 10


·       Samsung Galaxy S4: Este móvil corresponde a la última parte de la saga Galaxy S.  En él se deja ver lo mejor de los anteriores con prestaciones interesantes y que han sabido convencer a los usuarios.  Posee pantalla de 5 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles, procesador quad-core a 1,6 GHz y memoria RAM de 2 GB / 16, 32 o 64 GB de almacenamiento.  Su cámara es de 13 megapíxeles.

samsung galaxy s4


·       HTC One: Acá tenemos el móvil que para muchos es el mejor de lo que va corrido del año.   En él, diseño, sonido, cámara y materiales de fabricación terminan siendo absolutamente superiores.  Por supuesto la artillería de aplicaciones también convence.  Veamos ahora sus cualidades técnicas:
Pantalla SuperLCD3 de 4,7 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles, procesador quad-core a 1,7 GHz, memoria RAM de 2 GB / 32 o 64 GB de almacenamiento.  Tiene un grosor de 9,3 mm y pesa 143 gramos.  Finalmente, posee una cámara de 4,3 megapíxeles y tecnología Ultrapíxel.

HTC One

7 comentarios:

  1. Están bastante bien todos los modelos que muestras aquí, pero hay algunos otros que no mencionas y que también son muy buenos.

    Fuente: smartphones 2013

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy de acuerdo contigo. Seguramente faltan varios modelos.
    Lo tendremos muy presente como tema para una próxima publicación.
    Agradecemos tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que os parece el xiaomi mi3? Yo creo que es sin duda el mejor movil de este año pero no se como comprarlo...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te falto el lg optimus G

    ResponderEliminar
  5. Y el s3 no cuenta aun q ya paso hacer viejo es smarphone muy bueno

    ResponderEliminar
  6. El mejor es el SAMSUNG S4 por lejos tiene muchas cosas que el HTC one no las tiene, como los sensores de hablarle a la camara y sacar las fotos mas fluidas, y a eso sumale que cuenta con la carcasa diseñada para que que en caso de entrarle agua pueda salvar al celu. Mientras q el HTC one si le ingresa agua se arruina sin salvacion. El HTC one es un buen celular pero lejos esta de ser el mejor. El mejor es el SAMSUNG S4 POR LEJOS... ADEMAS DE TENER MEJOR CAMARA DE 13 megapixeles. Esta clasificacion que hicieron es lamentable

    ResponderEliminar
  7. El mejor en lo particular siempre me ha parecido excelente Samsung Galaxy S4 yo lo compre en Celulares Hendel
    http://www.hendel.com. El diseño interior me parece muy bueno, como también la memoria ram, y ni hablar de la cámara, si lo usas por un tema laboral, es excelente.

    ResponderEliminar