Páginas

Anuncio

Motorola X Phone


El próximo smartphone de Motorola


Motorola x Phone
La principal deuda pendiente de Motorola es actualizar su catálogo de móviles, en vista a ello ya se empiezan a escuchar los primeros rumores que dan cuenta del próximo gran lanzamiento de la que hasta hace un tiempo, fuera una de las más importantes fabricantes de móviles.
De acuerdo a la información recopilada en Hoy Celulares, se trata de un móvil de gama alta conocido como X Phone y que según se ha observado ya contaría con un par de imágenes dando vueltas en la web.

El nombre interno de este celular es Ghost, pero públicamente es conocido como Motorola X Phone.
Si bien es cierto, las imágenes no dan información detallada, si es posible observar un  “XFON ATT”, señal que nos podría estar indicando que el “teléfono X” tiene relación con la operadora AT&T.
celular

El logotipo de la compañía también está presente en este móvil, lo que también podría estar indicando que se trata de un producto que ya se encuentra finalizado.
A diferencia de los móviles actuales, acá sólo se ha usado policarbonato y no se da mucho espacio al metal ni a los kevlar.  Algo tiene mucho sentido si se considera que los rumores principales hacen alusión a que el Motorola X Phone sería lanzado en varios colores.
Como es de imaginar este nuevo modelo funcionaría con Android, y ya hay muchos que señalan que el próximo Motorola tendría una interfaz muy en el estilo de Nexus, la cual sería dada a conocer sólo en julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario