Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S4 Mini

La nueva propuesta de Samsung


samsung celular
Como ya es una costumbre en sus últimos lanzamientos referentes a  gama alta, Samsung lanza posteriormente la versión mini de tales dispositivos.  Así lo vimos con el Galaxy SIII y ahora lo vemos con la versión Galaxy S IV.  Y es que a partir de hoy, los usuarios podrán conocer todas las bondades del nuevo Samsung Galaxy S IV Mini y ver desde cerca cómo son sus prestaciones.

De acuerdo a la información reporteada en Hoy Celulares, las condiciones del nuevo Mini son bastante inferiores en relación al Galaxy S IV oficial.  Sin embargo, no todo es negativo, puesto que presenta cualidades dignas de emular, como por ejemplo, su pantalla de 4,3 pulgadas.  Pero no esperemos más tiempo, veamos a continuación las principales características técnicas del Samsung Galaxy S IV Mini.
celular

Prestaciones técnicas del Samsung Galaxy S IV
A lo primero que haremos referencia es a su pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD de 960 x 540 píxeles.  Cuenta además con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento interno de 8 GB (también ampliable vía microSD)
Las cámaras también son interesantes, tiene una delantera de 8 megapíxeles  y otra posterior de 1,9 megapíxeles. 

Su batería es de 1900 mAh extraible y sus medidas son: 124.6 × 61.3 × 8.94 mm. Pesa 107 gramos.   Como es de imaginar su sistema operativo es Android 4.2.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario