Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S4 Active

Detalles del nuevo smartphone de Samsung

samsung galaxy s4 active
Eran varios los rumores en torno a que Samsung lanzaría un S4 a prueba de agua.  Lo que no imaginábamos era que dicho acontecimiento fuera tan pronto.  Y como no, si hoy Samsung se ha encargado de revelar todos los detalles que dan cuenta de un nuevo modelo de celular.  Esta vez, a prueba de varias agresiones ambientales.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, el nuevo dispositivo lleva por nombre Samsung Galaxy S4 Active y, además de tener como principal característica el hecho de ser absolutamente durable y resistente a los golpes y al agua, incluye otras prestaciones bastante interesantes.
Veamos a continuación de qué se trata todo:
·       Panel y cámara: La cámara de esta nueva versión de Samsung Galaxy S4 sigue manteniendo su pantalla de 5 pulgadas. Sin embargo, ya no hablamos de una pantalla Super Amoled, sino de una LCD, que en todo caso mantiene su resolución de Full HD. 
Las cámaras también sufren algunos cambios en relación al Samsung Galaxy S4.  La principal es de 8Mpx y la frontal de 2Mpx.
El resto del equipo se mantiene, no sufre grandes modificaciones.   

celular

El diseño también sufre algunos cambios.  Se pueden observar botones físicos en la parte inferior de la pantalla.  Sus dimensiones se mantienen, en  139.7 × 71.3 × 9.1 milímetros y su peso en 151 gramos.
·       Resistente y modo Aqua: El Samsung Galaxy S4 Active permite aguantar media hora sumergido en el agua a un metro de profundidad.  También permite ser usado bajo el agua con toda la claridad y nitidez de siempre.

·       Samsung Galaxy S4 Active, disponibilidad y precio: Hasta ahora se desconoce el precio final de venta de este nuevo modelo de teléfono.  Se deberá esperar hasta el evento del día 20 de junio en donde Samsung revelará mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario