Páginas

Anuncio

Sony Xperia Z Ultra

Todos los detalles del nuevo smartphone de Sony


celular
Cuando todas las miradas están puestas en Samsung como uno de los principales fabricantes de celulares del mundo, Sony aparece con nuevas e interesantes propuestas a fin de posicionarse de manera sólida en el mercado.
La apuesta de los japoneses es presentar un móvil competitivo, de gama alta y con prestaciones realmente atractivas.  La invitación es para conocer más acerca del nuevo Sony Xperia Z Ultra, un teléfono inteligente de grandes dimensiones y muy en sintonía con lo que ya conocemos del Sony Xperia Z.

Como es de imaginar, este proyecto no descuida ningún detalle, todo está calculado para sorprender a los usuarios con toda clase de aplicaciones, software de muy buen nivel y diseño sorprendente.
Los datos llegados hasta nuestro sitio Hoy Celulares dan cuenta de  un celular FullHD, de 6,4 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y la característica del momento: la resistencia al agua.  También sabemos que es un modelo muy fino y sofisticado que promete imágenes muy sencillas y nítidas.  Su procesador es un modelo Qualcomm MSM8974 de cuatro núcleos que corren a 2.2 GHz, también viene con memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD.

celular sony

El Sony Xperia Z Ultra brilla además por las cámaras con las cuales viene equipado.  La primera de ellas trae sensor Exmor RS y HDR especiales para foto y video, y aunque sólo brinda 8 megapíxeles, parece bastante atractiva.  La frontal, en tanto, es de 2 megapíxeles y permite grabar vídeos de muy buena calidad.
No obstante, todas estas cualidades, parecen quedar atrás en vista a la novedosa característica que lo hace resistente a los golpes y a la inmersión bajo el agua.  Respecto de esto último es preciso dejar en claro, que resiste a medio metro de profundidad bajo el agua por un período cercano a la media hora.

Este nuevo smartphone de Sony contará con conectividad LTE, correrá con Android y vendrá incorporado con una batería de 3.000 mAh.  Y aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento definitiva, ya se sabe que probablemente será septiembre, el mes que anuncie su llegada a las estanterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario