Páginas

Anuncio

Bq Aquaris 5

Todos los detalles del nuevo smartphone


celular
Desde hace algún tiempo la empresa española Bq viene sonando fuerte en relación a los últimos lanzamientos de nuevos smartphones.  Y es que ha causado mucho interés en la gente la relación precio calidad que queda en evidencia en cada uno de sus dispositivos.
En el día de hoy queremos compartir contigo el Bq Aquaris 5, un novedoso modelo que rescata lo mejor de esta incipiente compañía.  Se trata de un celular Android, de cinco pulgadas y que tiene como objetivo un público joven, inquieto y ávido por las nuevas tecnologías.

Como ya imaginarán estamos en presencia de un teléfono libre y que entre sus características cuenta con Dual SIM, un elemento no menor especialmente para aquellos que buscan estar en posesión de dos tarjetas operativas.
Continuando con el tema de la pantalla es preciso recalcar que si bien esta pantalla es generosa en tamaño no lo es en resolución, puesto que su densidad de pixeles es de solo 220.29 PPI (960 x 540 pixeles).  Por supuesto resulta entendible este escenario, ya que alguna cuota mayor en estas categorías hubiera incrementado el precio final de venta.
celular

Posee, además un procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex- A7) que funcionan a 1,2GHz. Viene com Android 4,2 Jelly Bean. Cuenta también con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable vía microSD).  La batería de es de 2.200mAh, y promete brindar, al menos, 10 horas de uso.
El nuevo Bq Aquaris 5 tiene un peso de 170 gramos y sus dimensiones son de 142 x 71 x 9,9 milímetros.  Posee dos cámaras, una de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal para llamadas.

Por el momento, se sabe que su precio de venta rondará los 199 euros y estará disponible en el mercado español a partir de comienzos de agosto del año en curso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario