Páginas

Anuncio

Enviar SMS gratis en España

Enviar SMS gratis a celulares en España


enviar sms
Es muy probable que alguna vez te haya pasado que te quedas sin saldo en tu celular y justo en esos momentos necesitas comunicarte con alguno de tus contactos.  Por fortuna en la web existen varios servicios que posibilitan el envío de SMS total y absolutamente gratis.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Hoy Celulares compartiremos contigo uno de estos sitios.

Se trata de Enviado.es un servicio de origen español, que brinda SMS gratis a celulares en España.  Su funcionamiento es muy sencillo.  Para ello, solo debemos digitar www.Enviado.es en la barra de direcciones de nuestro navegador y luego digitar el número de celular.  Finalmente, sólo nos resta escribir el mensaje en un espacio de 128 caracteres.

enviar sms gratis

Enviado.es es un sitio de diseño sencillo, simple y su interfaz parece amigable.  Es un sitio que puede ser de mucha utilidad en momentos en que no tienes saldo en tu móvil.
El funcionamiento del sitio radica en el envío de publicidad a cambio del envío de tus mensajes.  Dispondrás de un máximo de 5 mensajes diarios, a cambio de que recibir en tu teléfono publicidad relativa a tu persona.  Enviado.es se compromete a enviar tus mensajes y a enviarte publicidad sólo en momentos en que utilizas el servicio, nunca a posteriori.

Lo interesante de este sitio es que su utilización no supone un registro ni obliga realizar ningún trámite que involucre tu información personal.  Y tal como lo dijimos al comienzo de este artículo, su vigencia es solo para el territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario