Páginas

Anuncio

Geeksphone Peak+

Entendiendo que el sistema operativo Firefox OS aún no ha mostrado todo su potencial ni mucho menos ha entregado todo lo que puede entregar, la marca española Geeksphone ha hecho su apuesta en él y ha decidido lanzar un nuevo modelo de smartphone cuyo funcionamiento es únicamente con Firefox OS. Se trata de Geeksphone Peak+ un celular de gama media baja y que en vista a las rigurosas revisiones ha dado pruebas de poder competir en el mercado español.

Recordemos que lo único que se conocía hasta ahora con Firefox OS en esa zona de Europa era ZTE Open con MoviStar, pues bien, desde ahora en adelante, este interesante dispositivo podrá competir entre sus pares por ganarse un puesto entre las preferencias de los usuarios.
De acuerdo a las informaciones que hemos podido recopilar aquí en Hoy Celulares, el Geeksphone Peak+ cuenta pantalla IPS de 4,3 pulgadas, resolución 960 x 540 píxeles y procesador Snapdragon S4 8225 de dos núcleos. 


También cuenta con 1 GB de memoria RAM, mientras que la memoria de almacenamiento es 4GB ampliable mediante tarjeta microSD. Otra alternativa para incrementar la memoria es la oferta de la compañía que brinda 25 GB de espacio en la nube.
En cuanto a las cámaras, cabe mencionar que posee dos, una trasera con 8 megapíxeles y flash LED, y otra frontal con 2 megapíxeles. También posee Bluetooth 2.1 EDR, WiFi N, compatibilidad con redes HSPA y batería de 1.800 mAh.
Por el momento es posible pre reservar uno de estos celulares en la web de la compañía por un precio cercano a los 149 euros. El lanzamiento definitivo está planificado para el próximo 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario