Páginas

Anuncio

Celular: HTC Desire 500

Todos los detalles del nuevo smartphone HTC


htc desire 500 celular
HTC acaba de anunciar que relanzará su terminal HTC Desire 500 en países como Reino Unido y España.  Por fin va a salir de las fronteras de Taiwan para llegar a estos territorios y expandirse, posteriormente, a nuevas latitudes.
Sobre el HTC Desire 500 se ha dicho bastante.  Se sabe que es una móvil gama media, con prestaciones bastante interesantes y con un diseño que no intenta presumir.  Veamos ahora sus principales características.

HTC Desire 500 celular: Especificaciones técnicas
De acuerdo a la información reporteada en Hoy Celulares, el HTC Desire 500 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y procesador de 4 núcleos.  Como es posible apreciar, estas características son las típicas de un móvil gama media.
Pese a las buenas cualidades hasta ahora vistas, este celular parece quedar en deuda con la resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles.  Hemos visto otros móviles, también gama media, que tienen resolución superior.
En el sitio oficial de HTC, aseguran que este smartphone trae un chipset Qualcomm Snapdragon 200, que corre a 1,2 GHz y acompañado de 1 GB de RAM.  Su batería es de 1,800mAh.

celular htc desire 500

Como ya imaginarán, estamos en presencia de un Android, Jelly Bean.  Dentro de las prestaciones interesantes se cuentan el HTC BlinkFeed o la opción Video Hifhlights, la cual permite hacer videos de 30 segundos a partir de nuestra propia galería de imágenes.  
No podía faltar la cámara frontal de 1,6 megapíxeles y el soporte para tarjetas microSD para ampliar los 4GB disponibles de fábrica.

HTC Desire 500 celular: Precio y disponibilidad
Dependiendo del mercado en el cual sea lanzado, el celular HTC Desire 500 estará disponible con Dual SIM y soporte NFC.  Los colores disponibles serán dos: Lacquer Black y Glacier Blue (negro y azul).

Si bien es cierto aún no hay nada confirmado respecto del precio de venta, se estima que éste sea muy por encima de los 200 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario