Páginas

Anuncio

Los mejores smartphones gama media 2013



Detalles de los principales smartphones gama media 



smartphone nokia lumia 720
Lo usual es comentar mucho acerca de smartphones de gama alta, sin embargo, las principales ventas de móviles radican en terminales gama media, que terminan siendo más asequibles a los usuarios.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Hoy Celulares nos hemos propuesto compartir contigo las principales cualidades de los 3 mejores smartphones gama media de lo que va corrido del año.

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


Nokia Lumia 720: 1º lugar smartphone gama media 2013

nokia lumia 720
El Nokia Lumia 720 fue presentado en el último Mobile World Congress como un verdadero nuevo ícono de la finlandesa.

Para muchos, el Nokia Lumia 720 es el mejor gama media del mercado.  Sus principales fortalezas están dadas por el lado de su cámara de fotos, su diseño bien logrado, mezcla de elegancia y comodidad, y por supuesto, su sistema operativo Windows Phone 8 que corre con mucha soltura y eficacia.


HTC 8S: 2º lugar smartphone gama media 2013

htc 8 s
Lo primero que cabe destacar para este móvil es que su equipo de diseñadores está muy bien valorado, verdad más que comprobada en este terminal.  Su diseño ha gustado bastante y la mezcla del sistema operativo Windows Phone con su hardware ha funcionado de maravillas.  Entre las principales características de este móvil está la cámara de 5 megapixeles, batería de 1.700 mAh y su procesador de doble núcleo que correo a 1 GHz.  La debilidad de este móvil bien pudiera ser su RAM que sólo llega a 512 MB, pero que en cierta medida se justifica puesto que Windows Phone necesita menos recursos que el popular Android.


BlackBerry Q5: 3º lugar smartphone gama media 2013
Esta versión de BlackBerry es mucho más sucinta que la de los terminales gama alta más conocidos como lo son Q10 y Z10, sin embargo, el BlackBerry Q5 está lista de mejor smartphone gama media en vista a que su sistema operativo parece funcionar al mismo nivel que en sus hermanos mayores.  Tiene un precio accesible y sus prestaciones parecen funcionar bastante bien.  Cuenta con 2GB de RAM y un procesador de doble núcleo que corre a 1,2 GHz.

1 comentario: