Páginas

Anuncio

Moto X lanzamiento

Desde hace rato se viene que se viene hablando del próximo smartphone de Motorola, y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, hoy ya es posible contar con el nuevo ejemplar. Se trata de Moto X, un novedoso terminal que nace bajo el amparo, nada más ni nada menos, que de Google.
De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares, el nuevo Moto X estará disponible para los usuarios a partir de la última semana de agosto y tendrá un precio cercano a los 199 dólares, con la particularidad de contrato, en países como Estados Unidos y México.Se ha enfatizado bastante acerca de que este smartphone está más centrado en la experiencia de usuario que en las particularidades de su hardware.

moto x celular

Moto X: Características 
Las características de este smartphone corresponden a la categoría de gama media. Tal y como se había especulado tiene una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, 1280 x 720 píxeles. El procesador central corresponde a un Qualcomm Snapdragon MSM 8960Pro de dos núcleos, la GPU es Adreno 320. Cuenta, además, con 2 GB de memoria RAM y viene en dos capacidades, 16 y 32 GB.
Posee una cámara de 10 megapíxeles e incluye tecnología Clear Pixel.
Se sabe también que estará disponible en una amplia variedad de colores personalizables, vale decir los colores de las carcasas podrán ser elegidos por los usuarios. De esta manera es posible señalar lo siguiente: Existen 18 colores disponible para la carcasa trasera, 2 para la delantera y 7 colores para botones y marco.

Moto X: Funciones 
A pesar de que es el propio Google quien se encuentra detrás de Moto X, el sistema operativo no es el precisamente la ultima actualización de Android. El Moto X viene con Android 4.2.2 de fábrica. Es de esperar que a medida que pasen los meses se actualice.
Uno de los aspectos que más parece llamar la atención es la interacción por voz con el móvil. Se ha señalado que la pantalla se ilumina de manera progresiva, dejando algunos píxeles apagados para así ahorrar batería. 

Moto X: Disponibilidad y precio
Lo que se sabe respecto de la disponibilidad de Moto X es que estará disponible a finales de agosto en Estados Unidos y México principalmente. El precio será de 199 dólares para el modelo de 16 GB con un contrato previo de dos años, por su parte, el Moto X de 32 GB tendrá un precio de 249 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario