Páginas

Anuncio

Cual es el mejor smartphone precio calidad

Los mejores smartphone relación precio calidad


mejores smartphones
En la actualidad, elegir un teléfono móvil que cumpla con nuestros requisitos y necesidades más elementales puede convertirse en una tarea complicada, lo es más aún si consideramos el factor precio como elemento determinante de compra.  El mercado ofrece tantas y tan variadas propuestas que la elección, a veces, no es nada fácil.
El artículo que hemos preparado para ti en nuestro sitio Hoy Celulares tiene como propósito mostrarte las principales opciones de smartphones en relación precio/calidad.  Aquí podrás ver cuáles son, a nuestro juicio, los móviles más convenientes.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Samsung Galaxy SIII
samsung galaxy s3
El Samsung Galaxy SIII es uno de los móviles gama alta más recomendables en cuanto a la relación precio/calidad.  La llegada de la nueva versión de este móvil (el Samsung Galaxy SIV) terminó por rebajar increíblemente el precio de este celular.  Hoy es posible encontrarlo por cerca de $300.
Recordemos que una de las principales críticas que se hicieron en torno a la llegada del Samsung Galaxy SIV era que no se justificaba el precio en vista a que las diferencias en torno a la calidad y las prestaciones del Galaxy SIII eran muy mínimas.
El Galaxy SIII ofrece pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, procesador de 4 núcleos y por supuesto sistema operativo Android, que además, es posible de actualizar a la última versión en cualquier momento.

iPhone 4
iphone 4
Si bien es cierto el iPhone 4 sigue siendo un terminal relativamente caro, (más de $400) es considerado por muchos como una alternativa realmente interesante para todos aquellos que quieran un teléfono inteligente de prestaciones únicas.
Por otro lado, el acceso a la mayor tienda de aplicaciones, como lo es actualmente la App. Store, es una ventaja muy atractiva que no deja indiferente a nadie.  Recordemos que la actualización al último sistema operativo de Apple está prevista para dentro de muy poco, así que no es una mala idea adjudicarse uno de estos terminales y hacer un negocio redondo en lo concerniente a la relación precio/calidad.

Nexus 4
nexus 4
El Nexus 4 también es un teléfono gama alta.  Es un Android de última versión y disponible por sólo $299.
Recordemos que el Nexus 4 tiene un diseño atractivo, elegante y muy bien valorado por los usuarios.  Prestaciones de última generación y una cámara, que si bien no es la mejor, cumple a cabalidad con las exigencias de la mayoría. Para muchos el Nexus 4 es el teléfono más perfecto del mercado en relación precio/calidad.


Nokia Lumia 520
El Nokia Lumia 520 es un móvil gama media baja, que resultará muy interesante y atractivo para los usuarios en vista al precio final que no supera los $200.

Aquí nos encontraremos con prestaciones únicas de Nokia, diseño muy bien logrado, cámara y rendimiento aceptables.  Un móvil que seguramente será muy bien valorado por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario