Páginas

Anuncio

LG G2 smartphone

El nuevo gama alta de LG


LG G2
Con una estrategia muy distintita a la de sus pares, el gigante asiático LG dio a conocer el smartphone gama alta que espera convertirse en el verdadero ícono de la compañía.  Se trata del LG G2, un móvil potente, complejo y verdaderamente interesante.
Mientras los competidores más próximos como Samsung, Sony y HTC ya han mostrado su principal artillería en los primeros meses del año, LG parece haber reservado su principal estandarte para la segunda parte de este año 2013, de esta manera logra sorprender a los usuarios mostrando un producto nuevo y posible de observar detenidamente y al mismo tiempo, hace frente a los móviles que se estrenarán a finales de año.  Con ello, logra reservar y dar un protagonismo único a su nuevo teléfono.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, el LG G2 tiene características bastante interesantes.  Veamos a continuación las principales:
- Soc: Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz
- Memoria: 2 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna
- Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS
- Cámara principal: 13 megapíxel con flash LED, grabación a 1080p y Optical Image Stabilization
- Cámara secundaria: 2.1 megapíxeles
- Batería: 3000 mAh
- Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, LTE-Advance, Wi-Fi a/b/g/n, A-GPS y GLONASS
- Sistema Operativo: Android 4.2.2 con la capa de personalización de LG
- Dimensiones: 138.5 × 70.9 × 8.9mm.

lg g2 smartphone

Como es posible apreciar, LG ha desplegado lo mejor de la tecnología móvil actual en un solo móvil.  No se ha reservado nada, muy por el contrario ha recurrido a lo mejor de lo actual para sorprender con un smartphone competitivo y vanguardista.
No obstante a lo que acabamos de ver, éstas no son las únicas cualidades del LG G2, también incluye otras bondades como por ejemplo la ubicación de nuevos botones que hasta ahora no se conocían en el mercado y que al parecer serían bastante funcionales.  Se trata del botón de bloqueo y los botones de volumen que ahora aparecen ubicados en la parte trasera del teléfono, justo debajo de la cámara.  Estos botones servirían tanto para controlar el volumen del smartphone así como para realizar un zoom con la cámara.

Por otro lado, y en cuanto a software, también hay novedades.  El LG G2 destacará por la opción que permite bloquear el teléfono tocando dos veces la pantalla, y la posibilidad de cambiar el canal mediante el sensor IR que viene incorporado.

1 comentario:

  1. Estimador Señor/a,

    Me llamo Teo, soy administrador de la páginal global de LG G2 Buzz site (www.lgg2buzz.com).

    Estamos en el proceso de planificación de un “microsite” “micro pagina” en el que deseamos compartir algunos de sus comentarios relacionados con el LG G2 enlazando a su pagina web. Nos gustaría saber si es posible enlazar los comentarios de su pagina web para mostrar en nuestra microsite. www.lgg2buzz.com
    Por favor déjenos saber si no está permitido y omitiremos sus comentarios.

    Gracias en adelantado por su ayuda .

    Saludos,

    Teo.
    teo@goldocean.co.kr

    ResponderEliminar