Páginas

Anuncio

El mejor smartphone Android

Sony Xperia Z1


sony xperia z1 smartphone
Por estos días corre muy fuerte la idea de que el Sony Xperia Z1 es el mejor smartphone Android del mercado.  Sus prestaciones, diseño y sintonía con lo que el público joven necesita parecen ser las principales razones que depositan en este móvil todo el creidito posible.  Inclusive ya hay muchos que lo postulan como el mejor smartphone del año 2013.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Hoy Celulares comentaremos acerca de las principales valoraciones que se le asocian a este teléfono inteligente de Sony. No te muevas de nuestro lado y quédate con lo que sigue a continuación.


  • Diseño: Esta es quizá, una de las grandes fortalezas del Sony Xperia Z1.  Y es que con este diseño, la nipona pareciera haber mejorada algo que parecía inmejorable. Los usuarios ya se encontraban a gusto con lo visto en el Xperia Z, sin embargo en el Xperia Z1 hay mucho más que alabar en términos de diseño.  Se eliminaron algunas pestañas, que al parecer molestaban bastante a los usuarios. Lo que vemos en el Xperia Z1 es un diseño elegante, de líneas finas y sofisticadas.  Para muchos sólo es comparable al diseño del iPhone 5 o al HTC One.
sony xperia z1 smartphone

  • Resistencia: Este elemento que muchas veces es pasado por alto por los creadores y diseñadores de smartphones, aquí ha sido tomado en cuenta y de muy buena manera.  El Sony Xperia Z1 cuenta con certificación IP58 que señala que es un teléfono resistente al agua y al polvo.  Lo mejor de todo, es que tanta bondad no sacrifica peso ni grosor del móvil.
  • Batería: Otro aspecto que también resulta ser más considerado por los usuarios que los propios creadores de los smartphones, es la batería.  El Sony Xperia Z1 cuenta con una batería de 3 mil mAh, cualidad muy superior a la que brindan el Galaxy S4 o el HTC One.  Algo importante a considerar.
  • Potencia: La potencia del Xperia Z1 viene dada por la incorporación del Snapdragon 800, un SoC de primera línea y uno de los más importantes y potentes de la actualidad.
  • Software: Este es uno de los puntos más importantes del Xperia Z1 puesto que Sony habría dado espacio a las aplicaciones que efectivamente son más utilizadas y no habría recargado el móvil con un cúmulo de Apps. que jamás se utilizarán.  Por supuesto Android de primer nivel.
  • Soporte: Esta también es otra fortaleza en el Xperia Z1, se puede ver que Sony efectivamente da espacio a las críticas y hoy en día es uno de los fabricantes que más frecuentemente actualiza sus prestaciones.  Ejemplo de ello es la cámara del Xperia Z, la cual ha mejorado bastante a base de actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario