Páginas

Anuncio

LG G Flex



Nuevo smartphone LG: Todos los detalles



Siempre han resultado reñidas las competencias por lanzar el smartphone con alguna cualidad en particular. Hace tiempo lo vimos con el caso del móvil más delgado.  Hoy es el turno de los celulares flexibles, o al menos de pantalla curvada.

Hace un tiempo anunciábamos el lanzamiento del Samsung Round, un espectacular modelo de teléfono con pantalla flexible, hoy, continuando en esta senda presentamos un nuevo modelo de móvil flex de la mano de LG.


De acuerdo a los datos reporteados en nuestro sitio Hoy Celulares, el LG G Flex, nombre con el cual ha sido presentado el nuevo modelo de teléfono, tiene prestaciones y cualidades que lo hace mucho más atractivo que el móvil creado por Samsung.

Antes que todo resulta importantísimo señalar que ambos modelos flex, más que ser flexibles en su totalidad, son solamente móviles con pantalla curva, no es posible hablar aún de teléfonos que logren enrollarse o algo por el estilo. Aclarado el panorama, continuamos con la descripción del móvil LG.



Tecnología de última generación

El smartphone LG del que hoy damos cuenta tiene una increíble pantalla de seis pulgadas, que aunque no es Full HD (como se habló en un principio) consigue de buena manera 1280x720 píxeles.  Por supuesto, para conseguir la curvatura se optó por una pantalla OLED en vez de una LCD. Su panel cuenta con matriz RGB de píxeles.

Uno de los aspectos que mas llama la atención en este teléfono es que la curvatura de la pantalla permite incrementar el volumen en tres decibelios respecto de un teléfono tradicional plano.

En cuanto al concepto ergonómico, LG G Flex propone su curvatura de arriba abajo, en cambio el Samsung Round la establece de izquierda a derecha.

El LG G Flex funciona con Qualcomm Snapdragon 800, y corre a 2,2 6  GHz, con 2 GB de RAM.  También posee 32 GB de memoria interna y conectividad LTE. Por otro lado, las cámaras corresponden a 13 y 2,1 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario