Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 1520



Detalles del increíble móvil de Nokia



nokia
A pesar de que a Nokia lo vienen rondando los rumores de crisis desde hace bastante tiempo, la gigante finlandesa insiste en ponerse de pie y lanzar al mercado nuevos modelos de celulares.

El prototipo de esta vez es el Nokia Lumia 1520, un teléfono de grandes dimensiones, que más que un smartphone acaba siendo un “phablet”, vale decir un híbrido entre smartphone y tablet.


En el artículo de hoy de nuestro sitio Hoy Celulares compartiremos contigo las principales bondades del Nokia Lumia 1520, aspectos todos que lo encasillan en la categoría de móvil gama alta que probablemente será muy popular.



Características del Nokia Lumia 1520

Diseño

Si bien es cierto el diseño es un apartado subjetivo, puesto que dependerá del gusto de cada uno, el aspecto visual del Nokia Lumia 1520 es bastante atractivo.  En el actual diseño se ha reducido el grosor de de los marcos del teléfono, generando líneas más finas y elegantes.  Sin embargo, lo que más llama la atención es su estilo propio, único y reconocible en todas partes,  el cual parece ser uno de los aspectos más interesantes de este móvil.

Manejable

El Nokia Lumia 1520 resulta ser manejable sólo a dos manos, quien diga lo contrario debiera ser una excepción, y es que sus grandes dimensiones, representadas por su pantalla que sobrepasa las 5 pulgadas acaban siendo manejables solo a dos manos.

nokia


Columnas de live-tiles

En el Nokia Lumia 1520 aparecen las tres columnas de live-tiles, dando la posibilidad de tener más información y mayor accesibilidad en la pantalla. Caben 1,5 de tamaño grande y 6 de tamaño pequeño.

Se incorpora el brillo en gama alta

Tal y como se ha venido suscitando desde hace mucho tiempo, los Lumia insisten en ser presentados en toda clase de colores como amarillo, negro, rojo y blanco.  La nota distintiva es que esta vez el modelo Lumia 1520 en rojo viene con acabado brillante y muy llamativo.

Nokia Refocus integrado

El nuevo modelo de celular trae incorporada una tecnología denominada Nokia Refocus, con ella, es posible tomar una secuencia de imágenes con diferente profundidad de campo para luego llevarlas a un archivo único. Por otra parte, en este modelo se mejora bastante la velocidad de captura entre una foto y otra,  llegando a un tiempo estimado de dos segundos entre cada foto.

La cámara

Para muchos, la cámara de este móvil es una de las mejores del mercado.  Funciona perfectamente con poca luz y su sistema dual flash LED reparte luz de forma homogénea.

En definitiva, estamos en presencia de un smartphone de impecables prestaciones, y mejor hardware.  Sin duda, el mejor móvil de Nokia en lo que va corrido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario