Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Round

Smartphone con pantalla curvada


samsung galaxy round smartphone
Luego de varios tiras y aflojas hoy se hizo realidad el lanzamiento de un nuevo e interesante smartphone Samsung, cuya principal característica tiene que ver con la ergonomía.  Hablamos del Samsung Galaxy Round, un espectacular teléfono inteligente con pantalla curvada de 5,7 pulgadas, lo cual permite una mejor adaptación en las manos de los usuarios.

Los datos recopilados en nuestro sitio Hoy Celulares, y que dicho sea de paso han sido obtenidos del sitio web Samsung Tomorrow, señalan que se ha confirmado que este nuevo celular abrirá su propia gama de smartphone Galaxy.  Atrás quedan los rumores que indicaban que el Galaxy Round nacería como un elemento aislado o variante del Note 3.
A continuación te dejamos con las principales especificaciones técnicas del Galaxy Round, aunque claro está, la más llamativa de ellas, por efecto de que se trata de un estreno, es el Roll Effect, una característica que sirve para encender la pantalla balanceándolo a un lado cuando está apoyado.

samsung galaxy round smartphone

Características técnicas del Galaxy Round:
Pantalla: TFT-LCD AMOLED 5'7 pulgadas
Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
Grosor: 7,9 milímetros
Peso: 154 gramos
Tal y como se señala en el sitio web de Samsung, las cualidades del Galaxy Round están centradas en la ergonomía que propicia su pantalla curvada, lo cual se traduce en una mejor experiencia de usuario.  Por ahora sólo falta saber si Samsung tiene preparada alguna nueva sorpresa integrada a este teléfono, algo que nos haga pensar en una mejora en cuanto a los reflejos de luz o una mejora sustancial en su software.

Se ha confirmado que el Galaxy Round estará disponible a partir del 20 de octubre en Corea del Sur. Sin embargo, aún no se sabe nada acerca de su precio definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario