Páginas

Anuncio

Angry Birds Go disponible en Android



Juego disponible en los principales sistemas operativos



juego android
Por fin, los fanáticos de los pájaros enojados podrán respirar tranquilos.  Lo anterior, en vista a que acaba de ser lanzada la última y más novedosa versión de los Angry Birds.  Esta vez se trata de Angry Birds Go, un juego muy en el estilo de Mario Kart, aunque claro está con diferencias muy marcadas.

El título, uno de los más populares del último tiempo, está disponible en los principales sistemas operativos móviles del momento, nos referimos a Android, Windows Phone, iOS y BlakBerry 10.


De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, se trata de un juego sencillo, con protagonistas ya conocidos pero con un nivel de entretención bastante definido.  Para algunos, este juego es bastante bueno, pero sin destronar a Mario Kart.

Como ya es habitual, esta nueva versión de Angry Birds es gratuita, sin embargo, existen ciertas modalidades que involucran un pago.  Esto último tiene que ver, muchas veces, con el pago por ausencia de publicidad o bien, por la instalación de dispositivos aceleradores patrocinados.

juego android


Lo que podemos ver en este juego es bastante parecido a lo que ya hemos visto en entregas anteriores.  Será del agrado de muchos jugadores amantes de los juegos de carreras.  Cuenta con puntuación variable, la idea sigue siendo la misma, vale decir, alcanzar tres estrellas por nivel.

En definitiva Angry Birds Go es un juego que no podrá faltar en la colección de los amantes de los títulos de carreras.  Es gratuito y no defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario