Páginas

Anuncio

LG G2 Mini



Próximamente: Nuevo smartphone LG



lg g2 smartphone
La dinámica de los fabricantes de móviles, de lanzar  versiones “mini” de sus terminales más importantes, se está convirtiendo cada vez más en una tendencia de peso.  Lo hemos visto en Samsung, con su más reciente gama alta, el Samsung Galaxy S IV, y curiosamente lo podemos ver ahora con LG y su apenas recién estrenado móvil, el LG G2.

Se trata del LG G2 Mini, un novedoso teléfono, que según cuentan, podría ser lanzado en el próximo CES, el cual se realizará a comienzos del próximo año en Las Vegas (EUA).

Del nuevo integrante de la familia LG G2, se puede decir mucho, sin embargo, sus pilares principales están en un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una pantalla que si bien es cierto es de menor tamaño que la del LG G2 original, acaba convenciendo fuertemente.

Para nadie es un misterio que las ventas del LG G2 no han sido favorables o del todo positivas, motivo por el que no resulta extraño pensar en una nueva estrategia de venta de este terminal, aún cuando se trate de una versión mini.  Inclusive hay quienes apuestan a que este nuevo móvil podría venir con otro nombre o denominación.

lg g2 smartphone

Recordemos que la meta de ventas, que al parecer se habría impuesto LG con su nuevo buque insignia LG G2, sería de 3 millones de unidades, cifra que en la realidad no se estaría alcanzando, puesto que hasta la fecha, solo es posible hablar de 2,2 millones de terminales vendidos.  Con esto, se confirma nuevamente la máxima que dice que los teléfonos gama no son sinónimo de éxito en ventas, o altas cifras de ventas.  Este último escenario es más próximo a terminales gama media o gama baja.  Los usuarios se inclinan, por un tema de precios, a móviles con características simples, básicas pero al mismo tiempo, útiles.   De esto pueden dar fe Nokia y últimamente, Motorota.

Por el momento, habrá que esperar hasta enero para ver si todo lo que se dice en torno al LG G2 Mini se cumple.  Cuando ello ocurra te lo informaremos aquí, en Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario