Páginas

Anuncio

Motorola Moto G gratis con Yoigo



smartphone motorola
Cuando escuchamos hablar de Motorola nuevamente, a través de su nuevo equipo Moto G, presentíamos que algo nuevo ocurriría con ella, algo que sin duda, tendría que ver con una nueva estrategia de posicionamiento en el mercado.

Y al parecer, no estábamos tan alejados de la realidad, lo cierto es que hoy Motorola nos está brindando un terminal de gama media alta a un precio muy asequible por la mayoría, lo que hace pensar en un claro interés por penetrar a como dé lugar en las preferencias de los usuarios.


Respecto de Moto, debemos reconocer que titubeamos, un poco, respecto de si estaría en las vitrinas y estanterías del mercado en un plazo cercano a la navidad.  Hoy sabemos que sí llegó, y lo que es mejor aún, también se incorporó a las listas de Movistar y Yoigo.  Y es precisamente con esta última compañía donde aparecen las más grandes sorpresas y novedades. 

Recordemos que hasta ahora Movistar mantiene una política de terminales, pago a plazos sin permanencias.  En cambio lo que ofrece Yoigo respecto de Motorola Moto G es francamente insuperable.  El Moto más famoso se incorpora a la oferta de terminales de Yoigo, con portabilidad de contrato a cualquier tarifa móvil, y esto, nada más y nada menos que a cero euros.


motorola moto g


Las recientes estrategias de marketing de Yoigo ya daban a entender que este escenario podría suscitarse con el Moto G, no podemos perder de vista que hasta ahora, Yoigo ya venía subvencionando terminales similares a cambio de una permanencia en la compañía, como es el caso del Samsung Galaxy Trend.

Así que ya lo saben, el Moto G estará a disposición de los usuarios en España, por todo el mes de diciembre a cero euros mediante contrato con Yoigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario