Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy J



Nuevo smartphone de Samsung lanzado primeramente en Taiwán



Como ya es habitual, todos los nuevos lanzamientos de smartphones Samsung, principalmente de la línea Galaxy, suelen estar acompañados de una ola de rumores y filtraciones previas.  Se dice de todo respecto de sus aplicaciones y especificaciones técnicas.  Algunos de estos rumores rara vez se aleja de la realidad y de lo que finalmente se acaba lanzando. 


Este es el caso del nuevo Samsung Galaxy J, terminal que fue dado a conocer precedido de una interesante ola de rumores que hacía ver cómo sería y como estaría equipado el más joven de los terminales Samsung.

Taiwán fue el sitio elegido por la fabricante para dar a conocer el smartphone Galaxy J.  De acuerdo a los datos recopilados en nuestro sitio Hoy Celulares, se trata de un móvil que está muy en sintonía con el Samsung Galaxy S4, aunque claro está, con algunas mejoras sustanciales.

Y este valor añadido viene de la mano, nada más ni nada menos, que de su carcasa, un elemento secundario para algunos, pero muy importante para otros.  Las noticias dan cuenta de que, por fin, Samsung habría entrado a la línea de diseños de carcasa de aluminio, algo que ya se ha visto en otras marcas, pero que Samsung no terminaba por considerar.

En este sentido, una de las más grandes críticas al hardware de Samsung guarda relación con el uso de policarbonato, bastante frágil por cierto, que se utiliza en sus terminales.  Si se profundiza más en este escenario, podremos ver que este punto no deja de ser importante, la competencia de Samsung brinda materiales mucho más sólidos y de mayor resistencia.  Ahora bien, hay no hay ninguna claridad respecto de si el uso de aluminio en sus carcasas será la nueva tendencia de la compañía, o bien, si se trata de un caso aislado.

Mientras tanto, te dejamos con las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J:

·       Memoria RAM: 3 GB

·       Almacenamiento: 32 GB

·       Cámara: 13 megapíxeles, vídeo 4K

·       Batería: 2.600 mAh

·       Pantalla: Super AMOLED 5 pulgadas

·       Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles

·       Procesador: Snapdragon 800 a 2,3 GHz



El Samsung Galaxy J llega con Android 4.3 Jelly Bean y conectividad LTE.  No hay información respecto de si este móvil llegará a un mercado diferente al asiático.  Hay algunos que se inclinan por una respuesta negativa, entendiendo que estaría próximo a se lanzado un nuevo elemento en la familia de los Galaxy S, sin mucho esfuerzo el S5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario