Páginas

Anuncio

ZTE Grand S Flex



Smartphone gama media



smartphone
Final de año, específicamente noviembre fue el mes elegido por ZTE para lanzar el móvil gama media con el cual espera posicionarse nuevamente en el mercado.  Se trata del ZTE Grand S Flex, un terminal que llama la atención en varios frentes pero que desluce en otros.

De acuerdo a los datos recopilados en nuestro sitio Hoy Celulares, el ZTE Grand S Flex es un móvil de muy buenas prestaciones, que incluye 4 G LTE y un muy buen precio, algo muy valorado hoy en día por la mayoría de las operadoras.


Detengámonos en el diseño. Para ser honestos ZTE no destaca por lanzar terminales de buen acabado, podríamos decir que generalmente es deficiente en este punto, sin embargo, hoy parece ser la excepción.  El diseño que vemos en el ZTE Grand S Flex es diferente, sólido, una sola pieza de policarbonato que logra convencer. Pesa 130 gramos y un grosor de 8,9 milímetros, posee una pantalla de 5 pulgadas.

A pesar de que pueda parecer un detalle menor, este móvil posee botones sólidos y bien diseñados los cuales se encasillan en una las fortalezas de este dispositivo.

Sin embargo, no todo luce tan alentador en el Grand S Flex, los botones home, atrás y menú, elementos casi inexistentes en otros móviles del 2014, siguen estando presentes en este ejemplar.

smartphone


Continuemos con la pantalla.  Lo que vemos en este móvil es muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en un gama media.  La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas, sustento multimedia que aprovecha de muy buena forma la conectividad 4G LTE.  La resolución llega a 720 x 1280 píxeles.

La cámara, por su parte, deja mucho que desear.  Si bien es cierto incluye un sensor de 8 megapíxeles, no convence ni los menos exigentes.

El ZTE Grand S Flex se mueve con Qualcomm Snapdragon de dos núcleos.  Además posee 1 GB de memoria RAM que lo hace eficiente para un gama media.  Cuenta con batería de 2300 mAh capaz de aguantar muy bien uno o dos días de uso continuo.  El software corresponde a Jelly Bean, por lo que aparece bastante auspicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario