Páginas

Anuncio

Motorola Moto X precio



Moto X en España por 399 Euros



motorola moto x
Por un muy buen momento parece estar pasando la fabricante de origen estadounidense, Motorola, en vista a su nueva estrategia de posicionamiento que considera ahora al viejo continente.  Esto último en vista al reciente anuncio de comercialización del Motorola Moto X en Europa.

Los datos llegados hasta HoyCelulares apuntan a que el nuevo smpartphone de Motorola, comenzará a se vendido a partir del mes de febrero en países como Francia, Alemania, Reino Unido y España por un precio cercano a los 399 Euros. 


Recordemos que el Moto G ya había llegado a estas latitudes, sin embargo, lo que los usuarios aparentemente estaban esperando era la llegada de un móvil más competitivo y con las prestaciones que propone el Moto X.

Ahora bien, en atención al precio de venta de este móvil es preciso señalar que éste sólo está dirigido para la versión de 16 GB, la cual será comercializada tanto en blanco como en negro y estará disponible en los principales operadores europeos.

En cuanto a la presencia de Motomaker nada nuevo se ha dicho.  Recordemos que esta prestación tiene como propósito la personalización del diseño exterior de Moto X, sin embargo, por el momento la compañía no ha anunciado novedades para Europa. Se presume que una actividad de este tipo sería muy complicada para Motorola.

Con la llegada del Moto X a países europeos queda más que manifiesta la decisión de esta compañía por volver nuevamente a la carrera.  Es de esperar que este lanzamiento sea bien recibido y acogido por los usuarios, en vista a que se trata de un smartphone de gran nivel, para muchos, uno de los mejores del año recién pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario