Páginas

Anuncio

Fondos de pantalla para smartphones



Smartphones: Los mejores fondos de pantalla



fondos de pantalla smartphones
En la actualidad, la mayoría de los usuarios de smartphones buscan personalizar sus equipos, añadiendo para ello, toda clase de atributos y elementos.  Pareciera que entre más individualizado y único sea nuestro móvil más valor tendrá para nosotros. 

Visto así, fotografías e imágenes se constituyen como los principales mecanismos para llevar a cabo esta especie de “marca” que hacemos en nuestros teléfonos.  Y en este sentido, no resulta aconsejable no dejarse llevar por cualquier imagen. 

Es muy importante incluir una fotografía que no estropee la interfaz del teléfono.  Se aconseja no incluir imágenes bajo los íconos, particularmente en el caso de los smartphones con sistema operativo iOS, ya que en estos móviles  los íconos ocupan un mayor espacio en la pantalla.

Por lo general, las pantallas de inicio quedan bien con texturas degradadas, independientemente de que incluyan o no, otros elementos.

Como sabemos que portar una buena imagen de inicio en nuestro celular, es un tema que convoca a muchos de nuestros lectores, hoy tenemos el agrado de presentar un compilado con 70 fondos de pantalla para smartphones, tablet o PC.  La mayoría de éstas incluye resolución Full HD.

A continuación, te dejamos con el enlace que incluye estas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario