Páginas

Anuncio

HTC One M8

El nuevo smartphone premium de HTC


htc one m8
El fabricante de móviles HTC está empecinado en mantenerse en la palestra en vista a sus recientes lanzamientos de terminales.  No por nada el año recién pasado, el HTC One fue elegido por muchos como el mejor smartphone del año.  Por estos días pretende hacer lo mismo con un nuevo exponente.  Hablamos del HTC One M8, un móvil único en su serie y aunque es muy pronto para decirlo, probablemente se constituya como el líder del actual período.

Los datos recopilados en nuestro sitio Hoy Celulares dan cuenta de que el HTC One M8 es un smartphone que encaja perfecto en la categoría de gama alta. Destaca sobremanera su cámara trasera, su espectacular diseño y, algo no menor, su rendimiento.
El clima de gran expectación en el cual ha sido lanzado el HTC One M8 es sólo comparable al que tuvo su antecesor el HTC One.  Demás está decir que la ola de rumores en torno a este móvil dio lugar a toda clase de comentarios, todos ellos positivos por supuesto y con un marcado interés de parte de los críticos y los usuarios.

htc one m8

Como ya adelantábamos este modelo de smartphone corresponde a un gama alta, un teléfono prmium, que se pone a competir con otros íconos, tales como, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 e iPhone 5s.
Veámos a continuación las principales especificaciones técnicas del móvil HTC One M8:
·       Pantalla: 5 pulgadas, SuperLCD 3, Full HD
·       Sistema operativo: Qualcomm Snapdragon 801
·        RAM: 2 GB
·       Memoria interna: 16 GB + microSD
·       Protección: Gorilla Glass 3
·       Cámara principal: Dual-Camera Ultrapixel f/2.0 con flash LED dual (4.3 mpx)
·       Cámara secundaria: 5 megapixels BSI, f/2.0
·       Sonido: sistema HTC BoomSound
·       Batería: 2.600 mAh
·       Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC, puerto infrarrojos, 4G LTE, A-GPS, GLONASS
·       Software: Android 4.4 KitKat

Si te interesa ver desde cerca este móvil, cumplimos con informar que estará disponible en España a partir del mes de abril y tendrá un precio de venta cercano a los 730 euros.  Es de esperar que en los próximos meses sea lanzado en otras latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario