Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 930



Todos los detalles del nuevo smartphone de Nokia

nokia lumia 930
La reciente unión entre Microsoft y Nokia causó gran impacto en su momento, qué duda cabe de eso.  La gigante del software compraba a una de los fabricantes con mayor trayectoria del mercado, y aunque en esos momentos la creadora de emblemáticos teléfonos no pasaba por un buen momento, la unión resultó ser un éxito desde muchos puntos de vista.

Uno de ellos es el que puede comprobarse justamente ahora, en momentos en que es lanzado el primer móvil luego de esta alianza.  Hablamos del Nokia Lumia 930, un móvil que mantiene el concepto principal de Nokia, aunque con elementos nuevos que hablan de una evolución en el trabajo del fabricante.  Veamos ahora todos los detalles.

Nokia Lumia 930: Diseño
Si bien es cierto, la imagen del Nokia Lumia 930 es bastante similar a la de sus predecesores, hay un cambio respecto del color empleado en los avisos de publicidad.  Hablamos del desplazamiento del amarillo, para dar paso al color naranja muy llamativo.  Si bien, es un cambio menor, es de los primeros en avistarse.
El móvil tiene un acabado interesante.  La mezcla de metal con policarbonato logra un muy buen producto.
El Nokia Lumia 930 guarda una apariencia sutil, poco novedosa, es muy compacto.  Sus medidas son 137 x 71 x 9,8 mm.  Pesa 167 gramos.

nokia lumia 930

Nokia Lumia 930: Especificaciones técnicas
Lo primero que es preciso comentar al respecto, es que hablamos de un dispositvo FullHD, con tecnología ClearBlack, que al parecer brindaría algunas mejoras en la pantalla.
En cuanto a la cámara, es preciso comentar que ésta corresponde a una de 20 megapíxeles con la ya clásica tencnología de Nokia, la PureView.  Se estima que la cámara debe ser muy similar a la los Nokia Lumia 1520.
Otra de las novedades de este smartphone es que contempla varios micrófonos que permiten capturar un sonido envolvente y mejora sustancialmente la calidad del sonido en las llamadas de voz.  Por otro lado, la tecnología Dolby surround, que se incluye, traerá puntos positivos al área de multimedia.
El Nokia Lumia 930 corre con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,2 GHz.  Posee, además, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Nokia Lumia 930: Windows Phone 8.1
El recientemente anunciado Windows Phone 8.1 está presente en este nuevo terminal.  Se dice que, además de brindar una mejor experiencia de usuario, este móvil, junto a este procesador brindará un muy buen post-procesado de imágenes.  En este sentido, Creative Studio, una App. pensada en la edición de imágenes y filtros, sabrá hacer lo suyo.
El nuevo Nokia Lumia 930 estará disponible a partir de junio próximo en Estados Unidos por un precio cercano a los 599 dólares.  Posteriormente será lanzado a la venta en otras latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario