Páginas

Anuncio

Nokia: Microsoft Mobile



El fin de Nokia


nokia
Desde que se anunciara la compra de Nokia por parte de Microsoft, hace tan sólo un par de meses, el cambio de nombre, de la hasta ahora fabricante finlandesa, se veía como un paso obligado en este importante proceso.  Pues bien, como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, estamos a pocos días de que dicho cambio de denominación se haga efectivo.

Lo anterior, en vista a que desde Microsoft ya ha han anunciado que su nueva adquisición pasará a llamarse Microsoft Mobile, un nombre breve y específico para la nueva subdivisión de tecnología móvil.
De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, este cambio de nombre había sido planificado con mucha antelación en la compañía.  Además, dará un cierto orden a la misma en vista a que la nueva Microsoft Mobile será entendida como una verdadera subdivisión en la empresa.  Ahora bien, hay aspectos que no serán cambiados.  Uno de ellos tiene que ver con la nacionalidad, la cual seguirá siendo finlandesa y su sede principal seguirá estando en dicho país.

nokia

En el futuro cercano no se prevén grandes cambios en Nokia.  Además de su nombre y la tradicional campaña publicitaria que asocia a Nokia con el slogan "Connecting People" no se advierten mayores modificaciones.  Lo más probable es que durante este año sigamos viendo lanzamientos de nuevos teléfonos con el nombre de Nokia. Se ha señalado que la puesta en marcha de la nueva Microsoft Mobile sea a principios del próximo año 2015, momento crucial en el cual Microsoft tome las riendas definitivas de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario