Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Alpha



Todos los detalles del probable nuevo smartphone de Samsung

samsung galaxy
A muy poco tiempo de la inminente llegada de un nuevo teléfono de Apple -el iPhone 6- ya son muchos los que se animan a comentar acerca cómo será la estrategia de Samsung  para contrarrestar tal momento de protagonismo de la compañía de la manzanita.  Recordemos que Samsung es por estos días uno de los mayores exponentes de Android (competencia directa de iOS) y el más importante fabricante de teléfonos inteligentes, cuya cuota de mercado es francamente asombrosa en algunas latitudes.

De acuerdo a los datos recopilados en nuestro sitio Hoy Celulares, Samsung estaría trabajando en un nuevo exponente denominado Samsung Galaxy Alpha, un terminal de última generación y que muy probablemente se constituiría como el próximo flagship de la surcoreana.
El Samsung Galaxy Alpha llegaría a ser el móvil más potente del actual catálogo de Samsung, muy por sobre el actual Galaxy S5 y muy a la par del iPhone 6 de Apple.  Ya se ha especulado respecto de que el nuevo teléfono inteligente funcionaría con Snapdragon 805 y que por fin dejaría atrás el cuerpo de material plástico para pasar a traer un diseño metálico, tan ansiado por muchos.
Por otro lado, no se descarta la pantalla 2K, ya vista en el LG G3, y por supuesto una dimensión cercana a las 4,7 y 5,5 pulgadas, tal como lo que se espera en el iPhone 6.
Como Apple tiene previsto lanzar su teléfono en septiembre y octubre próximo, ya se rumorea que Samsung lo haría en el mes de agosto para así adelantarse, un par de meses, en la exposición que tendrá su móvil ante los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario