Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S5 mini



El nuevo smartphone mini de Samsung


La moda de lanzar versiones “mini” de los grandes smartphones gama alta está cada vez más presente.  No fue hace mucho cuando fuimos testigos de la presentación del LG G3 Beat, la versión mini del LG G3, y la correspondiente del Samsung Galaxy S4.  Hoy el panorama parece ser una constante y ya se toma con normalidad que luego de la aparición de un móvil de cabecera aparezca muy prontamente su versión mini.  Esto es justamente lo que ocurre nuevamente con Samsung y su flagship Galaxy S5, puesto que luego de reiteradas filtraciones, ya es oficial la nueva versión mini del novedoso terminal.

Los datos llegados hasta Hoy Celulares dan cuenta de que el Samsung Galaxy S5 mini es un muy buen smartphone, sobre todo si consideramos que mejora bastante en comparación con su predecesor, el Galaxy S4 mini.  Pero no esperemos más tiempo, veamos a continuación en qué consisten sus principales especificaciones técnicas.



Samsung Galaxy S5 mini: Características

·       Pantalla Panel Super Amoled, 4,5 pulgadas

·       Resolución 1280 x 720 píxeles, HD

·       Procesador Quad-Core que corre a 1,4  GHz

·       Memoria RAM de 1,5 GB

·       Almacenamiento 16 GB. También cuenta con ranura para tarjta microSD de hasta 64 GB

·       Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles.

·       Software: Android 4.4 y Touch Wiz

·       Batería: 2100 mAh

·       Mide 131,1 x 64,8 x 9,1 mm.

·       Pesa 120 gramos.

El nuevo Samsung Galaxy S5 mini será lanzado primeramente en Rusia a mediados del mes de julio.  Se espera que su precio no supere los 480 euros. Y en cuanto a la disponibilidad de colores ya se sabe que vendrá en colores negro, blanco, azul y dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario