Páginas

Anuncio

Microsoft Lumia 535

Detalles del primer smartphone de Microsoft


Este debe ser uno de esos lanzamientos de móviles, que si bien no es de gama alta, va a quedar en el historial de Nokia y Microsoft, puesto que es primer smartphone que nace como fruto de la importante unión entre estas dos compañías.  Hablamos del Microsoft Lumia 535.
Los datos recopilados aquí en Hoy Celulares son claros, nos referimos a un terminal que utiliza toda la denominación de Microsoft y que no pierde toda la esencia Lumia, la misma que por tantos años ha agradado a los usuarios.

Las especificaciones técnicas de este equipo superan con creces todo lo que podemos esperar en un móvil que bordeará los 110 dólares.  Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, resolución qHD, 960 x 540 píxeles, panel IPS.
Llama poderosamente la atención que Microsoft haya querido implementar en este smartphone un sensor de 5 megapíxeles en la cámara frontal, además de un lente gran angular, algo visto únicamente en los Lumia 730 y 735.
Sobre el procesador se sabe que es un Qualcomm Snapdragon 200, con 1 GB de RAM y batería de 1.905 mAh. Comienza con 8 GB de memoria, ampliables vía tarjeta microSD de hasta 128 GB.  Como es un teléfono Microsoft, también ofrecen 15 GB de almacenamiento virtual gratuito en OneDrive (ex SkyDrive).

Como ya es de suponer el sistema operativo de este celular es Windows Phone 8.1, con Lumia Denim instalada de fábrica.  La comercialización del Lumia 535 ha comenzado ahora en noviembre en China, Hong Kon y Bangladesh.  Próximamente llegará a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario