Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S6 movil

Primeras filtraciones del próximo móvil gama alta de Samsung


smartphone
Si bien es cierto ha pasado muy poco tiempo desde que Samsung lanzara al mercado su actual buque insignia, el Galaxy S 5, ya hay medios que han empezado a dar cuenta respecto de cómo será el próximo modelo gama alta de la gigante surcoreana.  Hablamos del Samsung Galaxy S6, modelo que SamMobile acaba de citar y del cual entrega interesantes ideas, que aunque no confirmadas resultan ser bastante coherentes.

Comencemos por el hardware.  El popular medio afirma que la pantalla rondará las 5 pulgadas, algo muy razonable por estos días en los terminales gama alta, ninguna novedad por cierto.  Pero si habría novedad en torno a la resolución, que sería QHD (2560 x 1440) y panel SuperAMOLED.
De acuerdo a los datos que hemos recopilado en Hoy Celulares, la cámara también tendría novedades.  Se dice, sería muy similar a la que tiene el Samsung Galaxy Note 4, con el mismo sensor IMX240 de Sony con estabilización óptica.  También se rumorea que Samsung podría estar considerando aumentar de 16 a 20 la cantidad de megapixeles de esta cámara.
En cuanto a los chips de memoria, éstos serían de 32, 64 y 128 GB, estando en cuestionamiento la mantención de la ranura microSD.
El SoC es siempre un tema importante en los nuevos terminales gama alta.  SamMobile afirma que Samsung estaría pensando en incorporar dos opciones: Qualcomm Snapdragon 810 y Samsung Exynos 7420.

Por otra parte, el próximo Samsung Galaxy S6 incorporaría un nuevo chip BROADCOM que aglutina GPS y otros tipos de sensores, lo que contribuiría al ahorro de energía, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario