Páginas

Anuncio

HTC Desire 826

Un smartphone para autorretratos (selfies)


Finalizada CES 2015, una de las ferias de tecnología más importantes del planeta, ya es posible comenzar a debatir y reflexionar respecto de cuáles fueron los anuncios y conferencias más importantes.  HTC es un fabricante asiático que desde hace mucho viene dando qué hablar, sobre todo si de especialización se trata.  En la oportunidad HTC profundizo en su smartphone, el Desire 320, y se hizo un espacio para dejar anunciado su sucesor, el modelo Desire 826.  Por supuesto, el primer modelo resulta interesante, un móvil gama media media alta, de buen rendimiento y diseño, sin embargo, hoy queremos detenernos en el segundo terminal, el cual acapara nuestra atención en vista a que se trataría de un teléfono de continuidad, pero gratamente superior al anterior.

De acuerdo a los datos analizados aquí en Hoy Celulares, el HTC Desire 826, tendría mucho éxito desde este lado del mundo, vale decir, en occidente.  Lo anterior, en vista a que este móvil pone mucho énfasis en las cámaras de fotos, tanto en la trasera como en la frontal.  
Para nadie es un misterio, que desde este lado del planeta, las "selfies" o autorretratos se han puesto de moda considerablemente, ello ha provocado que los grandes fabricantes estén empezando a crear smartphones más específicos y detallados en materia de captura de imágenes.  Las cámaras del HTC Desire son de 13 MP e incluyen sensores BSI en cada lente, también incluyen prestaciones especializadas en efectos de calidad de imagen como "Ultra Pixeles" y "HTC EYE Experience".
Pero eso no es todo, el HTC Desire 826 es mucho más que un buen smartphone para selfies, es un terminal de gama media alta que nada tiene que envidiarle a sus pares de otras marcas, veamos a continuación las principales cualidades del HTC Desire 826:
Pantalla de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 de resolución.
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 que correo a 1,7 Ghz.
2 GB de memoria RAM.
Sistema operativo Android 5.0 
Batería 2,600 mAh.
Sonido HTC BoomSound Dolby Audio.
Como es posible apreciar, HTC tiene entre sus manos un muy buen smartphone, muy competitivo en su segmento y que estamos seguros tendrá una muy buena recepción entre los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario