Páginas

Anuncio

LG G Flex 2

Detalles del próximo smartphone curvo de LG


smartphoneTal parece que los smartphones curvos son del agrado de los usuarios.  De lo contrario se hace inexplicable la idea de que fabricantes de la talla de LG sigan apostando por este tipo de diseños.  Y aunque aún no hay nada oficial, el sitio PhoneArena ya ha dejado ver en qué consistirán las principales características de LG G Flex 2, el nuevo móvil curvo de LG.

Lo más interesante de este nuevo teléfono inteligente es su procesador, el cual corresponde a un Snapdragon 810, inédito hasta ahora.  Por supuesto LG no escatima bondades en su hardware ni en su software, veámos a continuación de qué se trata. 
La información aparecida recientemente en línea señala que el LG G Flex 2 contaría con 2 Gb de memoria RAM, 3000 mAh de batería y por supuesto Android 5.0.  Sin perder de vista que el gran atractivo de este celular es su pantalla curva, no podemos pasar por alto, que sus medidas serán de 5,5 pulgadas con resolución FullHD  y tecnología P-OLED.  Esto último va a permitir una mejora considerable respecto del anterior modelo de este móvil, posibilitando un mejor manejo de su curvatura.
En cuanto a las cámaras es posible señalar que el G Flex 2 traerá incorporada una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2.1 megapíxeles.  Por otro lado contará con especificaciones ya vistas en otros móviles como por ejemplo: LTE, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, USB 2.0 y dos modelos con diferente capacidad de almacenamiento, 16 GB y 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 2 TB. 
Otra de las novedades del LG G Flex 2 es que su carcasa trasera podrá autorrepararse en caso de daño, en un tiempo estimado de 10 segundos.  También contará con otras funciones como Gesture Shot, Gesture View o Glance View, las cuales permitirán recibir notificaciones del tipo clima o temperatura aún cuando la pantalla esté apagada.
El LG G Flex 2 aparecerá primero en Corea del Sur a finales del mes de enero y luego en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario