Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Core

Una de las nuevas propuestas de gama baja de Samsung para este 2015



smartphone
Para nadie es un misterio que Samsung, la fabricante surcoreana, es líder indiscutida en materia de tecnología movil.  Muy bien posicionados aparecen smartphones de gama alta y tablets de última generación.  No por nada sus principales exponentes, conocidos ampliamente como Galaxy, son número uno en ventas en varias latitudes del planeta.

Todo parece indicar que hasta ahora la planificación de Samsung iba en esta dirección, es decir, llegar a constituirse como amo y señor en la categoría de terminales de gama alta.  No obstante y de acuerdo a las ultimas noticias, algo habría cambiado, la gigante tecnológica hoy pretende ir a la conquista del mercado de móviles de gama baja. Y para ello nada mejor que hacerlo con un nuevo lanzamiento.  Se trata del Samsung Galaxy Core, un buen smartphone que intenta entrar con fuerza en el mercado de móviles de bajo costo. 
Y es que los principales contendores de Samsung ya han ganado bastante espacio en este nicho de mercado, Nokia, Motorola, e inclusive Sony cuentan con muy buenos terminales de este tipo.  Pero no tardemos más tiempo y veamos ahora mismo en qué consiste el próximo teléfono inteligente "gama baja" de Samsung.
De acuerdo a los datos recopilados en nuestro sitio Hoy Celulares el nuevo Samsung Galaxy Core cuenta con un SoC Snapdragon 410 con cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 480 x 800 puntos.  También posee cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles y 8 Gb de almacenamiento ampliable.  Como es de imaginar viene con Android 4.4.4 KitKat.
Por el momento este smartphone ha sido lanzado en India, se sabe que pronto lo hará en países bajos, con lo que se deduce que muy prontamente estará en los demás países de europa.  En cuanto al precio, se ha señalado que bordeará los 160 euros, algo muy importante para este tipo de celulares,que intenta cumplir a cabalidad con la variable precio calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario