Páginas

Anuncio

Windows 10 oficial

Conoce todos los detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft



windows 10
Cuando escuchamos hablar acerca de cómo sería el próximo sistema operativo de Microsoft, sólo pudimos concluir en que se trataba de un proyecto ambicioso y de interesantes objetivos.  De eso ya ha pasado varios meses.  Hoy, con el nuevo SO sobre la mesa, no podemos sino elogiar el trabajo de Microsoft y difundir en nuestra comunidad todos los avances dirigidos a móviles.

El desafío para Microsoft era grande: Unificar, a traves de un sólo sistema operativo, todo su ecosistema.  Y el resultado final fue Windows 10, un trabajo que presenta interesantes novedades para smartphones y tablets.
Lo primero que salta a la vista es que con Windows 10 podremos sincronizar nuestro trabajo tanto en PC como en smartphones.  Esta función hacía rato que era demandada por los usuarios, Microsoft se mantenía en silencio, y es sólo ahora cuando podemos contar con esta función que propone sincronía perfecta entre dispositivos y aplicaciones.
Otra de las novedades de este SO es su estética mejorada.  Windows 10 cuenta con un menú de ajustes renovado y agrupado en diversas secciones, y sistema Quick Toggles, que permite ver opciones y notificaciones de manera más rápida y sencilla.
Por otro lado, veremos mejoras aparentes en las aplicaciones móviles propias de Microsoft como Outlook y Skype, así por ejemplo, el correo electrónico de esta compañía lucira una interfaz más trabajada y de mejor sincronizacion.  También conoceremos Project Spartam, un nuevo navegador, que promete entregar la mejor experiencia de usuario tanto en PC como en terminales móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario