Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy A7

Detalles de un nuevo móvil ultradelgado


Samsung, el fabricante surcoreano líder en materia de móviles masivos, acaba de lanzar un nuevo terminal, cuyo principales atractivos serían su diseño ultradelgado y la calidad de los materiales de fabricación.  
De acuerdo a los datos reporteados en Hoy Celulares, el nuevo terminal lleva por nombre Samsung Galaxy A7 y cuenta con una interesante pantalla de 5,5 pulgadas.  Además, posee un finísimo acabado metálico y bordes redondeados que mucho tiene que ver con la tendencia de diseño premium que sigue Samsung desde hace algún tiempo.  Pero no perdamos más tiempo y revisemos ahora mismo en qué consisten las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone.


Samsung Galaxy A7: Características
El nuevo Samsung Galaxy A7 tiene un procesador LTE, Samsung Exynos 5430 / Dual SIM, Qualcomm Snapdragon 615.  Y como ya comentábamos posee pantalla HD AMOLED de 5,5 pulgadas.  Además, viene con 2GB de RAM y cuenta con almacenamiento ampliable via MicroSD, el cual va desde los 16 hasta los 64 GB.
Por otro lado, el nuevo Samsung Galaxy A7, cuyas dimensiones son 151 x 76.2 x 6.3 mm., cuenta con dos cámaras. una trasera de 13 MP y flash LED, y otra frontal de 5 MP.  Pesa 141 gramos.
Por el momento este terminal estará disponible en el mercado chino, es de esperar que muy prontamente desembarque en mercados europeos y americanos. En cuanto al precio, se presume que llegue a las estanterías en torno a los 500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario