Páginas

Anuncio

Smartphones baratos

Móviles de menos de 200 dolares

Para nadie es un misterio que la tecnología avanza a pasos agigantados, y frente a este panorama uno de los sectores que más fuertemente se ha masificado es el de la tecnología móvil.  Hoy en día, tener un smartphone no es visto como un lujo, más bien se entiende como una necesidad.  Y producto de este rápido avance e irrupción en el mercado, los precios están cada vez mas accequibles.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Hoy Celulares veremos un compilado con los smartphones más recomendables cuyo valor no supera los 200 euros.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:


Moto G
Moto G es un muy buen exponente de Motorola, fabricante que este último tiempo ha lanzado muy buenos terminales gama media y alta.  El Moto G está al alcance de los usuarios por menos de 80 euros y propone una experiencia de usuario bastante aceptable.  Por supuesto funciona con Android (prontamente actualizable a Lollipop) y cuenta con una pantalla atractiva y un muy buen sonido.  Lo que siempre está al debe en este tipo de equipos es la cámara, y ésta no es la excepción, aquí se puede ver que no tiene autofocus.  También es recomendable el Moto G 4G, un modelo que por menos de 160 euros entrega un muy buen hardware y la posibilidad de ampliar su memoria vía tarjeta microSD.
Fianalmente encontramos un muy exponente de smartphone Motorola en Moto G 2014, el cual incluye 5 pulgadas de pantalla y un precio muy similar al anterior.  Por otro lado, su cámara está a la altura de terminales de mayor rango de precios.

Aquaris E5 :
Este teléfono es un buen exponente del diseño español contemporáneo, ofrece un gran rendimiento, 4G, procesador Qualcomm Snapdragon y una muy buena pantalla IPS HD. Además, incluye una cámara de 13 mepagíxeles de muy buena calidad y por si fuera poco si consideramos que estamos hablando de un móvil de menos de 200 euros, bq ofrece un seguro antidesperfectos bastante económico.

Lumia 535- 730
Finalmente, no podemos dejar de mencionar a un fabricante que se ha convertido en un verdadero ícono de los móviles gama baja, hablamos de Microsoft y de sus dos modelos Lumia 535 y su sucesor el Lumia 730.  Por menos de 200 dólares podremos tener celulares bastante interesantes, competitivos y con prestaciones que satisfacen mayoritariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario