Páginas

Anuncio

Los teléfonos que se esperan para el resto del 2015

Móviles segundo semestre 2015

celulares

Si bien es cierto queda menos de la mitad de año para concluir este 2015, aún queda mucho movimiento en lo que a smartphones y tecnología móvil se refiere, sobre todo en fin de año, cuando más anuncios de móviles y nuevos lanzamientos hay.
En el artículo de hoy de Hoy Celulares compartiremos contigo todos aquellos terminales que es de esperar sean oficiales este año.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:


Samsung Galaxy Note 5
La fabricante surcoreana Samsung siempre suele dejar modelitos dignos de atención para fin de año, tal es el caso del próximo Galaxy Note 5, el cual es probable conozcamos en el evento Samsung Unpacked fijado para este 13 de agosto.
Y qué podemos decir de un teléfono del que ya se ha dicho tanto y que se espera sea provisto de características asombrosas, como por ejemplo Exynos 7420, 4 GB de memoria RAM y pantalla QHD que bien podría llegar a las 5,7 pulgadas
Además, se espera la llegada de un Galaxy S6 Edge Plus, un teléfono continuación del Edge, de mayor tamaño y prestaciones mejoradas.

Microsoft Lumia con Windows 10
En un mercado tan dinámico como lo es el de la tecnología móvil Microsoft está obligado a moverse, y todo hace pensar que lo hará en el mismo momento en que lance su nuevo sistema operativo Windows 10 y su particular Windows 10 para móviles.  Ya se ha hablado de nombres como por ejemplo Microsoft Lumia 950, 950 XL y 650.  La idea de Microsoft es lanzar terminales de todos los estratos, desde los más sencillos hasta los más avanzados o de gama alta, y al parecer estos anuncios no vendrán en el corto plazo pero sí cuando conozcamos su nuevo SO, que de seguro llegará antes de que acabe el año.

Xiaomi Mi5
En la actualidad Xiaomi es un muy buen exponente de precio/calidad.  Ejemplo de ello es el móvil que veremos en noviembre próximo, y cuyo nombre será Xiaomi Mi5.
Lo que podremos ver en este terminal de gama alta es un precio ajustado y prestaciones de primer nivel.  Ya se habla de un Snapdragon 820, 4 Gb de memoria RAM y pantalla QHD de 5,2 pulgadas.  Además, suena fuerte el rumor de una versión  Xiaomi Mi5 Plus, quizás la competencia directa para el Samsung Galaxy Note 5.

Sony Xperia Z4 Compact
Desde hace rato la estrategia de Sony Xperia es brindar prestaciones de lujo en formatos reducidos.  Y al parecer la idea ha funcionado muy bien, ejemplo de ello el Sony Xperia Z3 Compact.  Producto de ello, ya suena fuerte el rumor de un nuevo lanzamiento compacto en septiembre, el Sony Xperia Z4 Compact, que si bien cambiaría de procesador, llegaría con prestaciones verdaderamente asombrosas

iPhone 6S y 6S Plus
Apple ya ha anunciado que espera renovar sus iPhones en septiembre próximo.  En la ocasión veremos al iPhone 6S y iPhone 6S Plus, y como ya es habitual seremos testigos del cambio de sistema operativo, en este caso el iOS 9.  Por supuesto nada se ha revelado en cuanto a los precios, ni en cuanto a que estos nuevos modelos de iPhones sean más baratos.  Habrá que esperar hasta septiembre.

Los próximos Nexus
Y para el final hemos dejado a la familia de los Nexus presentados por Google.  Ya sabemos que se esperan dos nuevos modelos de Nexus, uno fabricado por LG y otro creado por Huawei, este último aún más potente que el primero.  Por supuesto los precios no estarán al alcance de cualquiera, sobre todo el modelo de Huawei que ya está dando mucho que hablar.

1 comentario: