Páginas

Anuncio

Moto G 2015

Detalles del proximo Moto G XT1540


Desde hace rato que Motorola viene intentando hacerse un espacio en el competitivo mercado de la telefonía móvil.  En el último tiempo hemos conocido varios exponentes que han logrado convencer de buena forma a los usuarios.  Fue apenas el año recién pasado cuando conocimos el terminal Moto G, que en definitiva logró ser un buen exponente de smartphone gama media, hoy, sin embargo, ya comienzan a tomar forma los primeros rumores en torno a cómo será el Moto G de este año 2015.

De acuerdo a los datos reporteados en Hoy Celulares, el nuevo Moto G XT1540 se plantea como una buena continuación de su predecesor, ofreciendo leves modificaciones en diseño pero prestaciones más que interesantes si consideramos su precio accequible.
Comencemos por el diseño, Motorola ha querido ser conservadora en el aspecto de este nuevo teléfono.  Quizás resulte precipitado decir que hubiera sido conveniente algún cambio o algún diseño más arriesgado.  Lo importante es que la parte trasera encontramos un apartado central que incluye en perfecta armonía la cámara, el flash y el reconocido logo de Motorola.  No se advierten grandes cambios en la parte frontal y lateral, que ya conocimos en el modelo del 2014.
En cuanto a especificaciones técnicas, se espera una pantalla de 5 pulgadas, con 720 p de resolución, que corra con un Snapdragon 410.  Ahora bien, el cambio más interesante es probable que venga de la mano de su cámara, la cual pasaría de 5 a 13 megapíxeles, en tanto que la cámara frontal llegaría a los 5 megapíxeles.  Tendría 1 giga de memoria RAM, 8 GB de base memoria, ampliable vía microSD y conectividad LTE.

1 comentario:

  1. Hola buen blog, leí varios artículos interesantes.
    En lo personal no me atraen los motorolas y como trabajo en el rubro de tecnología, estos equipos tienen mala fama, en lo personal prefiero Samsung por soporte, estilo, y valor calidad.

    ResponderEliminar