Páginas

Anuncio

Sony PlayMemories Online

Sony lanzó PlayMemories Online para usuarios iOs y Android


 Esto de dar almacenamiento gratuito en la nube se ha puesto de moda.  Aún no han pasado dos días desde que Google oficializó Drive, su nuevo almacenamiento de archivos virtual, cuando ya otras importantes compañías han tenido que seguir su ejemplo.
Una de ellas es Sony, quien acaba de lanzar su nuevo servicio de almacenamiento y sincronización en línea llamado PlayMemories Online, que como ya se imaginarán, ofrece también, como partida, 5 GB gratuitos con clientes iOs y Android.

Y es que esto de ofrecer este tipo de alojamiento web debe ser un negocio muy interesante. En Hoy Celulares no podemos dejar de mencionar que Google en apenas media hora de lanzado su servicio Drive contaba ya con mas de 5 millones de descargas.
El caso de Sony vale la pena dejarlo muy en claro.  El Sony PlayMemories Online corresponde a un relanzamiento de un servicio que ya era conocido en la esfera tecnológica.  Hablamos de Sony Personal Space, quien ahora con un nuevo nombre, cuenta con un soporte que es capaz de brindar almacenamiento para fotos, videos y audio. 
Lo interesante de todo es que a este servicio se puede acceder desde diferentes plataformas y productos Sony.  En primer lugar desde los clientes para iOs o Android.  También para clientes de escritorio, de PlayStation 3 y hasta de televisores Sony Bravia, con conexión a internet por supuesto.

Otro de los factores interesantes de este nuevo producto virtual es que cuenta con un centro de administración basado en la web, que contempla el uso de cualquier navegador.  Como podrán imaginar tiene a disposición la alternativa para configurar privacidad, y compartir archivos con quien nosotros queramos.
Como se podrán dar cuenta, ahora ya no hay excusas para no tener bien guardados nuestros archivos.  Por lo menos con Sony ya tenemos a disposición 5 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario