Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 900 problemas de pantalla

Nokia Lumia 900 vuelve a fallar


 Una nueva falla en una de sus últimas creaciones ha puesto a temblar nuevamente a la gigante Nokia.  
Hace sólo unos días han comenzado a aparecer una serie de reportes que dan cuenta de nuevas fallas en el que hasta ahora es el gran emblema de Windows Phone.  Hablamos de Nokia Lumia 900, uno de los teléfonos más aplaudidos del último tiempo.

Pues bien, según informaciones que hemos podido recabar en Hoy Celulares, habrían sido varias las denuncias que comenzaron a aparecer en distintos foros de celulares.  Las explicaciones daban cuenta de que la tonalidad de la pantalla cambiaba, cuando el brillo estaba en la configuración más baja. 
Y así, fueron muchos los usuarios que comenzaron a debatir y a quejarse respecto de lo mismo.
Frente a este panorama a Nokia Care (servicio al cliente) no le quedó otra más que reconocer los problemas y tranquilizar a los usuarios prometiéndoles una pronta solución.  Como ya imaginarán todo en base a su cuenta de Facebook y Twitter.
La respuesta a estas fallas vendría más tarde por medio de una actualización de firmware que solucionaría el inconveniente.


Respecto de este nuevo error en su gama de Lumia (recordemos que ya el Lumia 800 había reportado problemas con la batería y el Lumia 900 había presentado problemas de conexión de datos)  éste viene a ser otro de los grandes dolores de cabeza para Nokia.
Si bien es cierto el problema tuvo pronta solución en vista a que el error se presentó el software, otra historia se estaría contando si el problema se hubiera presentado en el hardware, donde los clientes podrían haber sufrido mayores molestias y por ende haber tenido que recurrir al centro de asistencia.  En definitiva Nokia se libró fácil de este nuevo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario