Estrategia de MoviStar para México
Si bien es cierto America Móvil parece tener copada una
buena parte del mercado de telefonía móvil en México, lo cierto es que hoy le
ha llegado competencia. Aun cuando Movistar está presente desde hace algún
tiempo en estas latitudes, es sólo hoy cuando parece estar decidida a competir
de igual a igual.
Lo anterior, en vista a que Movistar acaba de anunciar su nueva
estrategia comercial para México mediante una suma de nuevos productos y
servicios para mejorar la experiencia del usuario.
Según información recopilada por Hoy Celulares, habría sido el Presidente Ejecutivo de Movistar México, el encargado de entregar tales anuncios de parte de la compañía.
De acuerdo a las palabras del
profesional, serían las “Áreas de servicio local” las que quedarían
absolutamente fuera del nuevo plan, ya que según Movistar, se consideran trabas impuestas por Telcel para lucrar más. En este sentido, se anunció que los cargos
cobrados por llamadas de larga distancia nacional e internacional a Estados
Unidos y Canadá serán siempre las mismas, vale decir con precio de llamada
nacional.
Al igual como existe en otros
países, también llegará a México el Club MoviStar,
un programa de servicios que tiene a bien fidelizar a los usuarios en vista a
descuentos, eventos y otros beneficios.
Aun cuando se dieron pocos
detalles, también se mencionó la incorporación de Movistar Apps, las cuales serían varios tipos de aplicaciones
exclusivas de la firma.
La innovación vino de la mano
de Movistar Total, un servicio que
propone integrar línea fija, móvil, MovilTall e Internet en un mismo terminal.
Con estas medidas MoviStar se
ha propuesto ir en búsqueda de nuevos usuarios y sobre todo hacer frente a
Telcel, el cual como ya hemos mencionado al principio, por el momento correo
solo en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario