Páginas

Anuncio

Enviar SMS Gratis

Enviar SMS Gratis con MJoy


Consideramos que no podemos ser un sitio realmente útil para ustedes si sólo comentamos las últimas noticias relacionadas a lanzamientos de nuevos equipos de celulares y aplicaciones; creemos que también es necesario entregarles los mejores datos para que puedan sacarle el máximo provecho a sus propios teléfonos.  Es por ello que el artículo de hoy de HoyCelulares lo hemos destinado a entregarles los mejores tips para enviar SMS Gratis.

Queremos presentarles a MJoy, un portal que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular de cualquier compañía.  Para ello sólo es necesario ingresar a su página web y seguir una serie de pasos.  A continuación los dejamos con toda la explicación necesaria:
·       Lo primero que debemos hacer es crear nuestro propio registro en la web.  La dirección es http://mjoy.com.   Cabe destacar que el registro es total y absolutamente gratis.


·       Realizado este paso deberemos seguir todas y cada una de las demás instrucciones que comiencen a aparecer en pantalla.  Además deberemos incluir un mensaje de texto con una dirección web para crear nuestra identificación como usuario y la contraseña personal.
·       Cuando hubiéremos completado el registro, podremos acceder a la web de Mjoy.  Para ello es preciso ingresar con el usuario y contraseña que hemos configurado.
·       A partir de ahora, ya estaremos listos  para enviar SMS gratis a cualquier número de teléfono móvil.
·       Es preciso que sepas que cada vez que envíes un mensaje llegará con la frase agregada: “SMS Gratis con Mjoy.com” lo cual no debiera ser considerado un problema puesto que nuestra información es enviada en forma íntegra y a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario