Páginas

Anuncio

HTC J Butterfly



Detalles del primer smartphone con pantalla Full HD



Desde hace bastante tiempo que los híbridos, aquellos teléfonos con grandes pantallas, esos que no son smartphone propiamente tal, ni tablets completamente, han alcanzado un lugar privilegiado dentro de las preferencias del público.  Son lo que algunos llaman phablets.  Pues bien, el mercado de los celulares está dando hoy la bienvenida a un nuevo equipo que encaja muy bien en esta categoría de phablets, hablamos del HTC J Butterfly.

De acuerdo a los datos recopilados en Hoy Celulares, sabemos que se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, tecnología Super LCD 3 y resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo cual es ampliamente superior a la del iPhone 5 y otros móviles con resolución alta.


Su procesador tampoco se queda atrás, ya que contempla uno de cuatro núcleos para administrar de manera eficiente el rendimiento.  La rapidez o velocidad para las aplicaciones también parece estar muy bien ya que corre a frecuencia de 1.5GHz e incluye 2GB de RAM.
El HTC J Butterfly ha incluido dentro de su hardware una cámara principal de 8 megapíxeles y otra secundaria, ambas implementadas con la tecnología de Sense para mejorar la estabilidad y calidad de imagen.  El audio, por supuesto, viene de la mano de Beats, también integra NFC y vendrá con Android 4.1 Jelly Bean.
El primer país que podrá contar con este móvil es Japón para luego extenderse a otras latitudes asiáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario